Preparación del soporte

Preparación desbastado lijado del suelo o soporte de hormigón para instalar pavimento continuo de resina con pulidora diamantada o lijadora, fresadora de suleo y granalladora

Antes de realizar cualquier instalación de pavimento continuo se debe verificar que el soporte-hormigón esté limpio, sin contaminación, sin lechada, ausente de agua y suficientemente poroso para garantizar una óptima adherencia del sistema de pavimento a ejecutar.

La preparación del soporte se puede hacer por medios químicos o mecánicos.

La preparación química se hace con ácido clorhídrico, agua fuerte o cualquier producto que ataque al cemento degradándolo. No obstante hay que tener mucho cuidado pues es dañino para la piel y el desbaste que hace es bastante superficial.

La preparación mecánica (que es la más recomendada y con mayor garantía) se realiza con maquinaria que de un modo u otro demole el soporte, ya sea con tacos de diamante, fresas o mediante el chorreo de bolas de acero, dependiendo del sistema de pavimento a ejecutar y espesor del mismo se pueden emplear diferentes maquinarias que consiguen un nivel de desbaste adecuado al tipo de pavimento a instalar.

Las máquinas empleadas para la preparación del soporte traen de serie un sistema de aspiración externo para absorber el polvo.

© installfloor.es, 2020. Contacto: info@installfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido