Mortero de resina epoxi de 5mm

pavimento continuo de mortero seco de resina epoxi de 5mm

El mortero epoxi es el pavimento de resna con mayor resistencia mecánica y menor desgaste dado su espesor de 5mm y sistema de compactación siendo el pavimento adecuado en áreas con tráfico mecanizado.

Su acabado natural es liso pero se puede determinar diferentes niveles de rugosidad en en función de la granulometría del árido y proporción en el sellante final.

En cuanto a su ejecución, se aplica la imprimación y con ésta húmeda se aplica el mortero de resina a mano con llana y helicóptero.
Una vez seco el mortero epoxi se aplica el sellante final liso o antideslizante.

Su acabado puede ser monocolor o multicolor.
Con el mortero monocolor el árido es blanco y lo que determina el color del pavimento es la propia resina colorida del mortero que es igual a la del sellante final.
En el caso del mortero multicolor el árido viene pigmentado de fábrica y el sellante es transparente para que se vea el color del árido.

Es muy maleable y se puede trabajar incluso en vertical, siendo el pavimento adecuado para realizar rodapiés y peldaños.
También dado su resistencia y maleabilidad es el pavimento idóneo para reparar agujeros e imperfecciones en el hormigón.
© installfloor.es, 2020. Contacto: info@installfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido